Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Se registra balacera en vivienda de Terrazas del Valle en Tijuana

Como resultado del ataque armado una persona falleció y tres resultaron lesionadas.

Tijuana, BC.- Una persona murió y tres más resultaron lesionados en un ataque armado registrado en una vivienda de la colonia Terrazas del Valle el primer día de diciembre, mes que ya acumula siete homicidios.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, a las 21:00 horas del 1 de diciembre en una casa ubicada en la calle Hacienda Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle varias personas fueron agredidas con arma de fuego.

El reporte policial indica que un hombre, identificado como Javier Bañuelos Ayala de 40 años de edad, falleció a causa de la agresión. Además un hombre de 62 años y dos mujeres de 18 y 17 años resultaron con heridas.

Te puede interesar: Capturan a generador de violencia en Natura

No hay detenidos

De acuerdo a las autoridades no hubo personas detenidas por dicho ataque armado.

A las 19:45 horas en Privada San Octavio número 101 interior A, colonia Lomas de San Martín, dos hombres fueron lesionados por arma de fuego, de los cuales, uno falleció.

Tres horas más tarde, ya en los primeros minutos del jueves, tres cuerpos fueron localizados en la avenida Las Torres, también en la zona Este de la ciudad.

Te puede interesar: Inicia operativo por detonaciones de arma de fuego en la Sánchez Taboada en Tijuana

El hallazgo de los tres cadáveres sin identificar, se dio en la esquina con calle Río Grande, de la colonia Mariano Matamoros.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que diciembre acumula siete muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 790 en 2021.

En esta nota