No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Chofer se queda dormido y choca a un vivienda

El responsable dijo que laboró horas extras en su empresa.

Avatar del

Por Ángel González

El accidente fue en la colonia Mineral de Santa Fe.(Cortesía)

El accidente fue en la colonia Mineral de Santa Fe. | Cortesía

Tijuana, BC.- Un hombre que se quedó dormido al volante cayó en un desnivel hacia el patio de una vivienda en la colonia Mineral de Santa Fe hoy por la mañana.

A las 10:44 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a la calle Prolongación Soledad Orozco, en esquina con Silverio Alemán, donde habitantes de un domicilio reportaron que el inmueble fue impactado por un vehículo.

Al arribo de los paramédicos, localizaron un automóvil modelo Chevrolet Aveo, color gris, el cual estaba en el patio de dicha vivienda, en un desnivel.

Conductor recibe primeros auxilios

El conductor, identificado como Samuel “N”, de 57 años, originario de Tijuana, recibió los primeros auxilios y no requirió traslado, al confirmarse que no presentaba lesiones de gravedad.

Según los indicios recopilados en el peritaje, el automóvil circulaba en la Prolongación Soledad Orozco, cuando se salió del camino, se impactó con una barda de madera y posteriormente cayó al patio del inmueble.

El responsable detalló que había trabajado por la madrugada, lo que provocó que se quedara dormido al volante.

Tras llevarse a cabo el examen de alcoholemia, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que no presentaba alcohol en la sangre.

En esta nota

Comentarios