Se incendia local de comida en la colonia Santa Fe II Sección
Un local móvil de hamburguesas al carbón fue consumido por el fuego tras una explosión que dejó dos lesionados en la colonia Santa Fe Segunda Sección.

TIJUANA, BC.- Un local móvil de hamburguesas al carbón fue consumido por el fuego tras una explosión que dejó dos lesionados en la colonia Santa Fe Segunda Sección, delegación San Antonio de los Buenos.
El incidente ocurrió cerca de las 16:00 horas en el establecimiento de comida ubicado en el parque de la mencionada colonia, a espaldas del bulevar El Rosario, donde al parecer fue provocado por una fuga en una mina de gas.

Elementos de Bomberos acudieron a sofocar el fuego, mientras que los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja en condición estable para su valoración.
Video: Margarito Martínez
Por su parte personal de Protección Civil realizó un peritaje para deslindar responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí