Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Se busca a Yonatan Gómez Pérez de 26 años

Yonatan Gómez Pérez fue visto por última vez en el bar El Copeo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Yonatan Gómez Pérez fue visto por última vez en el bar El Copeo.(Cortesía)

Yonatan Gómez Pérez fue visto por última vez en el bar El Copeo. | Cortesía

Tijuana BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Yonatan Gómez Pérez de 26 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización, el 15 de septiembre de 2022 se le vio por última vez en el bar El Copeo de la avenida Revolución, desde entonces se desconoce su paradero.

El desaparecido tiene ojos negros grandes, cabello negro lacio corto, tez morena, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.61 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz grande chata, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares

Algunas señas particulares del desaparecido es que tiene un lunar en la cara de lado izquierdo de la nariz, y el día de su desaparición vestí una playera polo color gris, y pantalón azul marino.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios