Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Se busca a María Silva Flores Hernández de 68 años

María Silvia Flores Hernández fue vista por última vez el 19 de abril del 2023.

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide el apoyo de la ciudadanía para encontrar a María Silvia Flores Hernández, de 68 años.

Según el informe, María Silvia fue vista por última vez el 19 de abril del 2023 en el fraccionamiento Villa Fontana en Tijuana y desde entonces se desconoce su paradero.

La desaparecida tiene ojos grandes color café claro, cabello entrecano lacio corto, tez morena clara, mentón redondo, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada. Boca mediana, labios gruesos, ceja semipoblada arqueada, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares

Además, entre las señas particulares, tiene cicatrices en ambas muñecas, cicatriz de una fractura en la espinilla derecha.

Por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el posible paradero de María Silvia Flores Hernández, se comunique al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota