Policiaca Acaba de retirar dicha cantidad en una sucursal bancaria.

Roban bolso con 100 mil pesos a mujer en Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Roban bolso con 100 mil pesos a mujer en Rosarito

Roban bolso con 100 mil pesos a mujer en Rosarito

Arrebatan a mujer más de 100 mil pesos que acababa de retirar del banco, luego de que un sujeto le saliera al encuentro y apuntándole con una pistola la obligara a entregar su bolso, mismo que contenía el efectivo y otros documentos.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y en el primer cuadro de la ciudad, según informó la Policía tras haber recibido el reporte minutos después de las 13:00 horas, cuando la víctima, Karina “N” pidió el auxilio de los uniformados.

Ella narró que minutos antes, una persona del sexo masculino la había despojado de su bolsa de mano, la cual contenía 100 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal Banamex, localizada en la Zona Centro.

Expuso a los agentes que el sujeto le apuntó directamente con una pistola, para que no pusiera resistencia, para luego huir a toda velocidad a bordo de un vehículo color guinda marca Mitsubishi Lancer, de cuatro puertas, con el que le cerró el paso mientras ella caminaba.

La víctima mencionó que el asaltante había huido con rumbo hacia el Sur, por lo que se montó un operativo de búsqueda y la Policía Municipal logró ubicar la unidad abandonada sobre la calle Tijuana.
Hasta la tarde de ayer, no se reportaron personas detenidas por estos hechos.
En esta nota
  • Policiaca Rosarito

Comentarios