No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Revelan resultados de la necropsia del agente Raúl Lugo

Las primeras versiones indican que el agente manejaba a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y chocó con el vehículo tipo panel.

Avatar del

Por Ángel González

La necropsia del cadáver del agente Raúl Lugo Piñón arrojó que no se encontró alcohol o drogas en su sangre.(Sergio Ortiz)

La necropsia del cadáver del agente Raúl Lugo Piñón arrojó que no se encontró alcohol o drogas en su sangre. | Sergio Ortiz

TIJUANA.- La necropsia del cadáver del agente Raúl Lugo Piñón arrojó que no se encontró alcohol o drogas en su sangre.

El lunes por la mañana, el oficial Lugo Piñón, quien se encontraba fuera de servicio, se impactó con un taxi mientras circulaba en el bulevar Fundadores, en esquina con calle Brasil.

Las primeras versiones indican que el agente manejaba a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y chocó con el vehículo tipo panel.

Tras el siniestro, el policía fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y se descubrió que falleció.

Tras realizarse el proceso pericial en la escena del accidente, se encontraron bebidas alcohólicas en el interior del automóvil de Lugo Piñón, por lo que se planteó la posibilidad de que estuviera en estado de ebriedad.

Sin embargo, después de llevarse la necropsia del cuerpo en Servicio Médico Forense, se confirmó que el oficial no presentó alcohol o drogas en la sangre, según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Además, se detalló que la causa de muerte fue una lesión en el cuello, probablemente causada por el cinturón de seguridad.

En esta nota

Comentarios