Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Resulta uno lesionado en accidente vehicular

Un accidente automovilístico ocurrido ayer por la mañana en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz tuvo como saldo un hombre lesionado.

Un accidente automovilístico ocurrido ayer por la mañana en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz tuvo como saldo un hombre lesionado.

A las 11:45 horas, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos Tijuana acudieron a dicha vialidad, donde se reportó un siniestro con un vehículo y un objetivo fijo involucrados.

El automóvil, modelo Jeep Cherokee, color negro, fue encontrado sobre el camellón central del bulevar, frente al motel Luna Park, impactado en un poste de luz.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios al conductor, de alrededor de 30 años, quien sufrió una contusión.

El director de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez, detalló que no fue necesario el traslado del lesionado y que únicamente requirió atención en el lugar.

De acuerdo con los primeros indicios, el conductor circulaba a exceso de velocidad y, a causa de la vialidad mojada, perdió el control del vehículo, se subió al camellón central y chocó con el poste.

El peritaje para determinar lo que causó el accidente quedó cargo de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En esta nota