Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Reportan hallazgo de restos humanos en tres sitios distintos de Tijuana

Los hallazgos se reportaron en las colonias Lomas de La Presa, El Lago, Baja Maq El Águila y  Torres del Lago.

Tijuana, BC.- Tres hallazgos de restos humanos se registraron en diferentes puntos de la ciudad en el transcurso de la madrugada y mañana del martes.

A las 2:10 horas, habitantes de la calle Sinaloa, en la colonia Lomas de La Presa, reportaron la presencia de restos humanos frente a la vivienda 22335.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y confirmaron que se trataba de una cabeza cercenada, por lo que solicitaron la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Dejan bolsas con restos humanos en el Ejido Francisco Villa en Tijuana

Cabeza, piernas y manos cercenadas

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que, además de la cabeza, se localizaron piernas y manos cercenadas acompañadas de una manta con mensajes de amenaza entre grupos del crimen organizado.

Por la mañana, a las 9:30 horas, personas que caminaban por el bulevar Manuel J. Clouthier, a espaldas del Cetys Universidad, en la colonia El Lago, reportaron al número de emergencias una mochila con manchas de sangre, así como una bolsa de plástico que parecía contener restos humanos.

Personal de periciales realizó el levantamiento de indicios y descubrieron una cabeza cercenada dentro de la mochila y una bolsa de plástico con piernas cercenadas.

Te puede interesar: Localizan más restos humanos en Tijuana; esta vez en carretera a Tecate

Más restos humanos

Casi de forma simultánea, a las 9:45 horas, agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de más restos humanos en la colonia Baja Maq El Águila.

El hallazgo se llevó a cabo en la zona de un arroyo ubicado a unos metros de un súpermercado en la calle Águila Coronado.

Todos los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que se practique la necropsia correspondiente.

Te puede interesar: Localizan restos humanos sobre la banqueta en bulevar Díaz Ordaz de Tijuana

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 39 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 673 en 2021.

En esta nota