Policiaca Un hombre fue ejecutado en vía pública y otro fue encontrado sin vida durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Reportan en TIJ dos homicidios este domingo

Avatar del

Por Ángel F. González

Reportan en TIJ dos homicidios este domingo

Reportan en TIJ dos homicidios este domingo

Un hombre fue ejecutado en vía pública y otro fue encontrado sin vida durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de la media noche, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a la calle Río Yaqui, entre Río Tijuana y Río Alamar, en la colonia Patria Nueva, después de que agentes de la Policía Municipal confirmaron la presencia de un cuerpo con manchas de sangre en la ropa.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente, descubriendo que el cadáver de sexo masculino presentó huellas de violencia, con múltiples hematomas.

La víctima fue llevada a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificada.

A las 3:22 horas, oficiales de la Policía Municipal arribaron al callejón Valentín Gómez Farías, esquina con Economista Revolucionaria, en la colonia Cumbres del Rubí, donde vecinos denunciaron escuchar detonaciones.

Al hacer una revisión del lugar, encontraron a un hombre inconsciente en la vialidad, en posición decúbito dorsal.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al agredido, el cual sufrió un impacto de bala en el pectoral izquierdo.

Estadísticas de la PGJE indican que julio acumula 54 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 244 en 2018.
En esta nota

Comentarios