Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Reportan 3 cabezas en 12 horas

Habitantes de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada despertaron con el hallazgo de dos cabezas cercenadas abandonadas en vía pública, ayer por la mañana.

A las 6:10 horas, transeúntes denunciaron la presencia de dos hieleras con mensajes escritos, dejadas en la calle Deimos de dicha colonia.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron dichas hieleras de color blanco, frente a la tienda de abarrotes León.

Al revisar el hallazgo, se confirmó que tenían cartulinas color amarillo con mensajes amenazantes por parte de un grupo del crimen organizado.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron momentos después y al abrir los recipientes se descubrió que contenían cabezas masculinas cercenadas.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

A las 19:30 horas del sábado, peritos de la PGJE acudieron a la calle Segunda, esquina con Sánchez Tapia, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se localizó lo que parecía una cabeza masculina.

El miembro fue encontrado a la altura del puente peatonal y, al igual que las dejadas la víspera, estaba acompañada de una “narcomanta”.

Las investigaciones en ambos casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

En esta nota