No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca A las 1:10 horas, habitantes de la calle Latinoamérica, en la colonia Las Torres parte Alta, reportaron escuchar detonaciones

Reportan 2 muertes violentas en lunes

Avatar del

Por Ángel F. González

Reportan 2 muertes violentas en lunes

Reportan 2 muertes violentas en lunes

Un hombre fue ejecutado en el interior de un domicilio y uno más fue encontrado sin cabeza en vía pública, en distintos puntos de la ciudad, durante la mañana de ayer.

A las 1:10 horas, habitantes de la calle Latinoamérica, en la colonia Las Torres parte Alta, reportaron escuchar detonaciones en el interior del inmueble con el número 265.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la vivienda y, al ingresar, encontraron a un joven con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos arribaron momentos después y brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien no presentó signos vitales y fue declarado como fallecido.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Maynor Hilarión López López, de 25 años.

En otro hecho, a las 6:45 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado atendieron el reporte del hallazgo de lo que parecía un cadáver en la calle San Juan Bosco, en la colonia Lomas de San Martín.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se confirmó que se trataba de un cuerpo masculino con la cabeza cercenada.

Además del cadáver, se localizó un sobre de papel con un mensaje amenazante entre grupos del crimen organizado.

El domingo fue encontrada una cabeza en la Zona Centro, sin embargo, no se ha confirmado que los hechos estén relacionados.
En esta nota

Comentarios