Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Registran policías 1 homicidio cada hora

En un periodo de tiempo menor de cinco horas, cuatro personas fueron asesinadas en la ciudad en diferentes hechos, siendo todas las víctimas del sexo masculino.

Uno de los crímenes ocurrió en el interior de una panadería, ubicada en la colonia Nueva Tijuana, de la delegación Centenario.

El asesinato fue a las 19:25 horas del viernes, cuando un hombre de aproximadamente de 30 a 35 años fue blanco de un ataque armado.

Tras la agresión, personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar y solo pudo constatar que la víctima ya se encontraba sin vida.

Otro hecho, registrado a las 21:45 horas del mismo día, fue en el interior de un domicilio de la colonia 3 de Octubre, de la delegación de Los Pinos, donde se encontró el cadáver de un hombre.

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que fue víctima de un ataque, ya que en su vestimenta presentaba diferentes manchas de sangre.

No había pasado una hora, cuando de nueva cuenta agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte de una persona asesinada.

A las 22:18 horas del viernes, se localizó un cuerpo sin vida de sexo masculino en el interior de la cajuela de un vehículo que estaban estacionado y con el motor encendido en el bulevar Olivos Sur , en la colonia Parque Industrial El Florido, en la delegación La Presa.

Dentro de la racha de violencia, a las 23:24 horas se registró otra agresión armada en la calle Isla Gilbert, de la colonia Villa del Sol IV Sección, en la delegación La Presa.

El reporte de las autoridades detalla que en el interior de un domicilio fue localizado el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Raúl Antonio Quintero Buitimea, de 28 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.

Las autoridades policiales informaron que los restos que fueron localizados la tarde del viernes en la calle Prolongación Vía Láctea, de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, se trataban de una mujer.

El cuerpo de la víctima, que aún permanece sin identificar, estaba desmembrado, en estado de putrefacción y dentro de bote con cemento.

En esta nota