Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Registran ejecución en la Zona Norte y hallazgo de cadáver

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego a la entrada del Hotel Niza, ubicado en Mutualismo y Cinco de Mayo, de la Zona Norte.

La víctima fue identificada como Rudy Maldonado, alias “El Mapache”, de 39 años aproximadamente, cuyo cuerpo quedó tendido entre la negociación y la banqueta.

Vecinos relataron que las 16:00 horas de ayer escucharon la ráfaga de disparos de al menos cinco detonaciones y posteriormente miraron a la víctima.

En otro hecho dentro de la ola de violencia, agentes policiales localizaron a una persona sin vida en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Fovissste 2, en Otay-Centenario.

El hallazgo ocurrió por parte de las autoridades alrededor de las 10:00 horas de ayer, sin embargo vecinos explicaron que probablemente se trató de una ejecución realizada la noche del viernes, que fue cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el lugar.

La víctima fue identificada como Omar “N” y el lugar fue señalado por las autoridades policiales como sitio donde se acostumbraba a consumir droga.

En otros hechos registrados antes de finalizar el viernes, a las 23:45 horas Héctor Meza Payán, de 37 años, perdió la vida mientras era atendido en el hospital general regional número 1 del IMSS.

La víctima había ingresado al nosocomio por un ataque armado.

En esta nota