Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Registran cinco homicidios en seis horas

Se trata de cuatro hombres y una mujer; la jornada violenta también registró dos personas del sexo femenino lesionadas.

Tijuana, BC.- En un periodo no mayor de seis horas, en la ciudad se registraron al menos siete hechos violentos, que dejaron cuatro hombres y una mujer sin vida, además dos personas del sexo femenino lesionadas.

El primer hecho de la jornada criminal ocurrió a las 6:00 horas en la calle Del Río de la colonia Vista Encantada, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego.

Tras la agresión, elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la zona, sin embargo no lograron detener a personas como responsables de los hechos.

Una hora más tarde en la calle Unión Antorchista de la colonia Lomas del Valle, se dio el reporte de un hombre acribillado en el interior de una vivienda.

Tras atender el reporte, elementos policiales localizaron a la víctima en el patio del domicilio particular, y de igual manera no lograron ubicar a los agresores.

Mujer asesinada

A las 10:00 horas, el cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado en un lote baldío de la calle Cañón Palmas de la colonia Panamericano.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera que familiares o amigos la identifiquen.

La jornada violenta continuó al mediodía del viernes, cuando de manera simultánea se informó del hallazgo de cadáveres en las colonias División del Norte y Ribera del Bosque.

En el primer sitio, un hombre fue blanco de un ataque armado cuando se encontraba en la calle del Toro, cuyas heridas ocasionaron que perdiera la vida de manera inmediata.

Con relación del hecho ocurrido en la colonia Ribera del Bosque, las autoridades localizaron en un camino vecinal el cuerpo putrefacto de un hombre.

Balean a 2 mujeres

En hechos diferentes, dos mujeres fueron agredidas con armas de fuego, y se encuentran en riesgo de perder la vida.

Uno de los hechos violentos ocurrió a las 10:00 horas en la calle Constitución de la colonia Mariano Matamoros, cuando un hombre disparó en el abdomen de una mujer y posteriormente huyó sin ser detenido.

La segunda víctima se encontraba en la avenida Rancho Tijuana de la colonia Los Reyes y cuando cruzaba, varios hombres le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones.

En esta nota