No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Registran asesinatos de dos mujeres

Los hechos ocurrieron entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

Avatar del

Por Ángel González

Las agresiones armadas se registraron a cualquier hora del día.

Las agresiones armadas se registraron a cualquier hora del día.

Tijuana, BC.- Dos mujeres fueron ejecutadas con arma de fuego durante la tarde de ayer y noche del jueves en distintas zonas de Tijuana.

A las 12:20 horas de ayer, oficiales de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a la calle Castello Blanco, en la colonia Villa del Real tercera Sección, donde se reportó la agresión armada en contra de una mujer que quedó tendida sobre el pavimento.

Los paramédicos encontraron a la víctima, de 31 años, inconsciente en condición decúbito dorsal y, al revisarla, descubrieron que ya había fallecido por un impacto de bala en la mandíbula.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocida. Mientras que en otro hecho, a las 21:30 horas del jueves, automovilistas que circulaban por el corredor 2000 tuvieron a la vista lo que parecía una persona tirada en un área de terracería.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado, ubicado a la altura del Rancho Ontiveros, y encontraron un cuerpo femenino con huellas de violencia y amordazado. 

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se dio a conocer que, además de los golpes, el cuerpo presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego. 

Las indagatorias de ambos casos quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida, sin reportarse personas detenidas. Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que mayo acumula 37 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 690 asesinatos registrados en 2021.

En esta nota

Comentarios