No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Registra diciembre primeros 2 asesinatos

Las víctimas son un hombre y una mujer que fueron privados de la vida la madrugada de ayer en distintos puntos de Tijuana.

Avatar del

Por Ángel González

En noviembre se contabilizaron 172 asesinatos en Tijuana.

En noviembre se contabilizaron 172 asesinatos en Tijuana.

Diciembre inició con dos homicidios, en contra de un hombre y una mujer, durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 2:51 horas, automovilistas que transitaban por el libramiento Rosas Magallón se percataron de la presencia de un bulto envuelto en una sabana, a la altura de la colonia Oaxaca, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y, al revisar la sábana, descubrieron que se trataba de un cadáver masculino.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el procesamiento del lugar y se confirmó que el cuerpo tenía múltiples huellas de violencia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene como desconocido.

En otro hecho, a las 4:35 horas, habitantes del fraccionamiento Natura denunciaron al número de emergencias la presencia de una mujer inconsciente en vía pública.

La mujer fue localizada en la calle Prolongación Amanecer, a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios.

Pese a los intentos por reanimarla, la víctima no respondió y fue declarada sin vida en el lugar.

En esta nota

Comentarios