No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Registra Tijuana 58 homicidios en lo que va de octubre

Solamente el viernes se reportaron cuatro asesinatos en la ciudad.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

En el Hotel Catalina de la Zona Centro fue ejecutado por estrangulamiento un hombre identificado como Tim Umphress de 45 años de edad.(Margarito Martínez)

En el Hotel Catalina de la Zona Centro fue ejecutado por estrangulamiento un hombre identificado como Tim Umphress de 45 años de edad. | Margarito Martínez

Durante el mes de octubre se han registrado 58 homicidios en la ciudad con lo que ya suman mil 767 en el año, según datos de la PGJE.

Solamente el día viernes se registraron cuatro homicidios en la ciudad.

El primero se registró a las 07:02 horas en el Callejón Matías Arvizu, de la colonia Azteca.

Ahí fue localizado un cuerpo de un hombre que presentaba signos de estrangulamiento.

Después a las 09:25 horas fueron localizados restos humanos en la planta de tratamiento de aguas residuales "José Arturo Herrera Solis", de la colonia Meseta del Chema.

Encontraron una región céfalica, dos brazos y dos muslos.

A las 12:20 horas en el Hotel Catalina de la Zona Centro fue ejecutado por estrangulamiento un hombre identificado como Tim Umphress de 45 años de edad.

El hombre fue encontrado con un cable telefónico enredado al cuello.

Por último, a las 15:24 horas fue localizado en el interior de un vehículo sedán color verde en asiento del piloto una persona con heridas producidas por arma de fuego, el hombre fue identificado como Álvaro Ángel Molina de 35 años; esto sucedió en el Infonavit Presidentes.

En esta nota

Comentarios