Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Suman 135 homicidios en 23 días

En los cuatro meses del año se han registrado 619 muertes violentas.

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Una de las víctimas fue localizada en la canalización del Alamar.(Gustavo Suárez)

Una de las víctimas fue localizada en la canalización del Alamar. | Gustavo Suárez

Tijuana, BC.-Durante el presente mes en la ciudad se han registrado 135 muertes violentas, de las cuales tres ocurrieron el viernes y con las que se llega a 619 asesinatos en lo que va del año.

Uno de los primeros hechos violentos en este fin de semana se reportó pasadas las 01:00 horas frente una casa de empeño ubicada en la avenida Sánchez Taboada, de la colonia del mismo nombre.

En el sitio fue localizado un bulto sospechoso frente al negocio denominado Fist Cash, el cual al ser revisado por elementos policiales se descubrió que se trataba de un hombre sin vida de aproximadamente 50 años.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al revisar el cadáver descubrieron que presentaba huellas de violencia, y posteriormente autorizaron su traslado a las instalaciones de Semefo para que sea identificado.

Tres horas más tarde en la Privada Peñasco del Fraccionamiento Natura, un hombre fue atacado con arma de fuego.

La víctima de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue atendida por persona de Cruz Roja pero debido a las heridas ya no contaba con vida.

Después a las 13:20 horas en Vía Rápida Alamar al interior de la canalización se localizó otra persona sin vida, la cual estaba envuelta entre cobijas y plásticos.

En este último caso la persona también presentaba signos de violencia, adicionalmente en la escena fue encontrado una cartulina con un mensaje, el cual no fue dado a conocer por las autoridades.

Con relación a los hechos mencionados no se reportaron personas detenidas, de igual manera las investigaciones quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación.

Fotos: Gustavo Suárez
En esta nota

Comentarios