No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Recuperan tres vehículos con reporte de robo

Hay cuatro personas detenidas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Municipal, acciones en las que se detuvo a cinco presuntos delincuentes. (Cortesía)

Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Municipal, acciones en las que se detuvo a cinco presuntos delincuentes.  | Cortesía

TIJUANA.- - Tres vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Policía Municipal, acciones en las que se detuvo a cinco presuntos delincuentes. 

Un hombre identificado como Rafael “N” de 36 años de edad, fue puesto bajo arresto al ser intervenido cuando circulaba sobre la calle Sorrento de la colonia Roma, a bordo de un vehículo  Chevrolet Blazer que resultó contar con reporte de robo.

Mientras que en el bulevar Bellas Artes de Mesa de Otay, se detuvo a Javier “N”, quien tripulaba un Toyota  pick up de color gris con denuncia de robo.

Finalmente un Honda Civic reportado como hurtado fue recuperado en la colonia Aeropuerto, hecho en el que fueron asegurados José “N” de 17, Alejandro “N” de 19 y Alberto “N” de 21 años.+

En esta nota

Comentarios