No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un vehículo que contaba con reporte de robo en el Condado de San Diego, California

Recupera PEP vehículo con reporte de robo

Avatar del

Por Redacción/GH

Recupera PEP vehículo con reporte de robo

Recupera PEP vehículo con reporte de robo

Un vehículo que contaba con reporte de robo en el Condado de San Diego, California, fue recuperado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Costa Hermosa.

La localización del vehículo en mención se registró durante un recorrido de seguridad desplegado sobre la avenida Fuego de la citada demarcación, acción emprendida dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨.

En el lugar se observó la presencia de un vehículo marca Honda Civic, modelo 2018 presuntamente abandonado sobre la avenida Fuego de la citada demarcación; tenía cofre y ventanas abiertas.

A manera de prevención los agentes de la PEP verificaron el número de serie 2HGFC2F56JH511419 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para verificar que todo estuviera en orden.

El operador informó a los oficiales de la PEP que el vehículo contaba con reporte de robo emitido el día 8 de abril del año en curso.

Para reportar robo de vehículo, la Policía Estatal Preventiva recomienda utilizar con responsabilidad la línea de emergencia 9-1-1, herramienta gratuita y disponible las 24 horas, los 365 días de año.

En esta nota

Comentarios