Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Guardia Nacional

Recupera GN 20 mil litros de diésel ilícito en carretera Tijuana-Ensenada

Los elementos detectaron que un camión tipo tanque derramaba un líquido sobre la carpeta asfáltica.

Recupera GN 20 mil litros de diésel ilícito en carretera Tijuana-Ensenada

Ciudad de México

Elementos de la Guardia Nacional que realizaban labores de prevención del delito en carreteras federales, aseguraron alrededor de 20 mil litros de diésel de aparente procedencia ilícita.

El decomiso se realizó en el kilómetro 015+700 de la carretera Tijuana-Ensenadatramo Tijuana-Rosarito donde detectaron que un camión tipo tanque derramaba un líquido sobre la carpeta asfáltica.

 

Ante la eventualidad de un posible accidente, el conductor fue interceptado para una revisión de rutina en la que manifestó transportar aproximadamente 20 mil litros de diésel, sin presentar los documentos que avalaran su legal procedencia y traslado.

El conductor, junto con el camión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes y deslindará responsabilidades.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados