Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Recibe hombre sentencia de 21 años y medio por violación a menor

Agredió sexualmente a una adolescente de 13 años de edad.

Tijuana, BC.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra Las Mujeres por razón de Género informó, que gracias a los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, el imputado Alexi Ruedas Ramírez fue sentenciado a una pena de 21 años y 6 meses de prisión por haberse encontrado responsable en el delito de violación equiparada agravada.

Los hechos de los que se le encontró responsable fueron denunciados en mayo de 2017 y de acuerdo a la víctima, una adolescente de 13 años, la agresión se dio cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, se presentó la acusación formal, aperturándose el proceso para lograr esta sentencia por el delito de violación equiparada agravada.

Asimismo, el Juez de enjuiciamiento emitió el fallo de la condena de 21 años y 6 meses, así como el pago de la reparación del daño consistente en 53 mil 40 pesos moneda nacional y una multa 250 días equivalente a 18 mil 260 pesos moneda nacional, siendo esto la pena antes mencionada al hoy sentenciado.

En esta nota