Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Realizan un cateo y policías localizan 8 vehículos y motos

El operativo, los agentes lo implementaron en la colonia Villa Cruz de esta ciudad.

Tijuana, BC.- Agentes policiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un en un predio de la colonia Villa Cruz donde se ocultaban ocho vehículos de motor, al parecer robados.

Tras obtener la orden del Juez de Control para inspeccionar un domicilio señalado como resguardo de unidades robadas, se desplegó un operativo por parte del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

En seguimiento al análisis de información, los agentes estatales arribaron al domicilio ubicado sobre el eje de las avenidas San Ignacio y Gorrión, de la colonia Villa Cruz.

Una vez en el lugar, desplegaron un operativo para rodear los perímetros del lugar y efectuar la orden judicial que derivó en el decomiso de los siguientes ocho vehículos de motor.

Entre las unidades recuperadas están una Dodge RAM, un Honda HR-V, color Blanco, tres Honda Civic, un Honda CR-V, color Marrón, y dos motocicletas, una marca Suzuki, color amarillo y negro, y la otra marca Polaris, color azul con blanco.

Los 8 vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Unidad de Robo de Vehículo de la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento a las investigaciones correspondientes.

En esta nota