Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Realizan diversos decomisos de drogas y armas en garitas de Tijuana

Desde cartuchos útiles, hasta productos con cannabis, fueron detectados por perros entrenados.

Diversos decomisos de drogas y armas, realizó la aduana durante varios días de la semana pasada en las garitas de cruce a Estados Unidos en Tijuana.

El primer caso se detectó la mañana del domingo 13 de octubre, en el cruce fronterizo de El Chaparral.

El Imparcial: imagen de artículo

Se trató de un pick up con placas de California, conducido por un hombre, que al ser revisado por perros y rayos X, le fueron encontrados cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Luego, el martes de 15 de octubre, en el mismo cruce fronterizo, un vehículo tipo SUV, también con placas de California fue detenido para revisión.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahí, al conductor le fueron encontradas, entre otras cosas, una escopeta calibre 7 milímetros y más de cien cargadores del mismo calibre.

El miércoles 16 fue detenida una vagoneta con placas de California en cuyo interior fueron detectados por sensores caninos, frascos con pomada con la leyenda cannabis, kits con la leyenda CBD, así como diversas pastillas.

La tarde del 18 de octubre en la Garita de Otay, durante la revisión de un vehículo compacto fueron localizados, gracias a sensores caninos, varios recipientes con mariguana.

El Imparcial: imagen de artículo

La noche del domingo 20, también en la Garita de Otay se detectó en un auto compacto con placas de California, a un hombre transportaba diversas dosis y productos derivados del cannabis, el hallazgo se logró también con el apoyo se perros entrenados.

La droga y los conductores de los vehículos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para su posterior investigación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota