Policiaca

Realizan ataque armado contra oficinas de PGJE

Avatar del

Por Ángel F. González

Realizan ataque armado contra oficinas de PGJE

Realizan ataque armado contra oficinas de PGJE

Sujetos que no han sido capturados dispararon en contra de las instalaciones de la unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ayer por la madrugada.

En los primeros minutos después de la media noche, sujetos a bordo de dos vehículos, uno tipo “pick up” color rojo y otro tipo sedán color blanco, realizaron detonaciones con arma de fuego en las oficinas ubicadas en la vía rápida Poniente, donde anteriormente se encontraba el consulado norteamericano.

Tras los disparos, los sujetos huyeron y pese a que se montó un operativo a cargo de la Policía Municipal, no fueron localizados.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que las ventanas del inmueble presentaron al menos nueve impactos, sin reportarse personas lesionadas.

Además, se encontraron múltiples cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros y de arma larga, calibre .223.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que ya se está investigando el hecho para ubicar con los responsables.

“Se trabaja con peritos expertos y con agentes ministeriales de campo, para fortalecer la investigación, la cual se recibe como una amenaza a la paz y tranquilidad de los tijuanenses, y por el resultado del trabajo de la PGJE para combatir la criminalidad en el Estado, y en Tijuana en particular”, informaron.
En esta nota

Comentarios