Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Isaú Alexander

Raptor de Isaú Alexander utilizó el mismo modo de operación que en su delito anterior

Luis “N” presunto raptor del menor Isaú Alexander, utilizó la misma forma de operación que realizó en la pasada agresión en 2005, llevarse a un menor de edad a otra ciudad, informaron autoridades de PGJE.

Fernando Ramirez Amador, subprocurador de Zona Mexicali señaló que al dedicarse a recolectar vehículos en desuso para la venta por partes, solicitaba ayuda de menores para sus labores.

“Contrataba niños para que lo apoyaran en el desmantelamiento, pasando herramienta y todo esto”, afirmó.

Luis “N” tuvo una sentencia de 16 años por delitos de indole sexual, sin embargo pudo salir de la prisión en diciembre del 2016 esto aparentemente por algún beneficio, el cual se desconoce.

“Algún beneficio de la ley de ese entonces le permitió salir, tendremos que preguntarle a las autoridades (Ejecución de Pena y Poder Judicial) cual fue el beneficio que le concedieron, por el cual pudo salir en diciembre del 2016, lo que se integra a la carpeta”, señaló.

Ante esto es que se buscará por Ministerio Público, poder lograr una medida cautelar más grave por los cargos que se le imputan y por los antecedentes con los que cuenta.

En esta nota