Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asalto a restaurante

Prisión cautelar da juez a ladrón de un restaurante

El presunto responsable de haber asaltado el restaurante Seis Cocina Fusión recibió la medida cautelar de prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el sujeto es identificado como Miguel Ángel “N”, de 28 años, quien presuntamente cometió el delito el 19 de abril, en el establecimiento ubicado en la calle Unión de la colonia Marrón.

Aquel día, según el testimonio de las víctimas, arribaron varios sujetos armados al restaurante, amagando a los empleados y clientes, para despojarlos de sus pertenencias y, posteriormente, huir.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, desplegando un operativo de búsqueda y ubicando un automóvil marca Honda Accord, en la colonia Villas de Baja California.

El automóvil era conducido por Miguel Ángel “N”, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre .22 milímetros, abastecida con nueve tiros útiles.

Además, en el interior del automóvil se localizaron diversos artículos, presuntamente robados en el restaurante, además de tarjetas de crédito y visas láser de los comensales.

En la audiencia de formulación de imputación, a Miguel Ángel “N” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, antes de la audiencia de vinculación a proceso.

En esta nota