Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de drogas en Tijuana

Por narcomenudeo, cuatro hombres fueron aprehendidos en Tijuana

Las detenciones se registraron en las colonias Paseos del Florido, Azcony, Murúa y en el fraccionamiento José Sandoval.

TIJUANA, BC.- Por su presunta comisión en el delito contra la salud, cuatro hombres fueron aprehendidos en días recientes por la Fiscalía General del Estado.

En la colonia Paseos del Florido de Tijuana, fue detenido el de nombre Jesús Leonel “N”, acusado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina.

Por el mismo delito y la misma variante antes citada, fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de Carlos Francisco “N”, quien fue ubicado por los agentes investigadores en el fraccionamiento José Sandoval.

Más detenciones

Por otro lado, en la avenida Murúa, fue aprehendido Leosvaldo “N”, señalado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de mariguana, asentado en la causa penal 06557/2022.

El cuarto imputado responde al nombre de Ernesto “N” y fue detenido en la colonia Azcony, por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de mariguana y de metanfetamina.

Cabe destacar que las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas una vez que el Juez de Control las emitiera, mientras que, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, en tanto avanza el proceso penal.

En esta nota