Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Por delito de robo con violencia fueron sentenciados a 2 años y 4 meses de prisión

Dos sujetos responsables de delito de robo con violencia recibieron una sentencia de dos años y cuatro meses en prisión por el delito de robo con violencia.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijiana detalló que los sujetos son identificados como Juan Manuel Suazo Martínez y Bernabé Noriega López, quienes cometieron el delito el 25 de febrero de 2018.

En dicha fecha, un joven se dirigió a las instalaciones de una estación de gasolina ubicada en la colonia Santa Cruz para visitar a sus familiares, trabajadores del lugar.

A su llegada, vio a sus familiares desde una ventana, atados y tendidos boca abajo en el suelo, mientras un sujeto les apuntaba con un arma de fuego.

Además, se escuchaban golpes de martillo; el joven notificó al número de emergencias y oficiales de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde.

En el lugar, los agentes sorprendieron a los sujetos sometiendo a las víctimas, entre las que se encontraban dos mujeres.

Tras indicarle a los sujetos que soltaran las armas, les llevaron a cabo una inspección y les encontraron una cartera y un teléfono celular, propiedad de una de las víctimas, así como herramientas con las que pretendían abrir una caja fuerte.

Juan Manuel Suazo y Bernabé Noriega fueron puestos a disposición del Ministerio Público y este se encargó de lograr que les fuera impuesta una sentencia de 2 años y 4 meses de prisión.

En esta nota