Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: vinculan a uno por robo con violencia

Juez dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar. <br /> 

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se logró la vinculación a proceso de Julio César ''N'' por el delito de robo con violencia.

Según la carpeta de investigación, el imputado habría desapoderado a la víctima de su vehículo de motor y su teléfono celular, utilizando un arma aparentemente de fuego.

Al día siguiente, Julio César “N” habría llegado al domicilio de la víctima con tres personas más, a quienes amenazó con un arma de utilería tipo pistola y obligó a subir al vehículo robado, diciéndoles que los llevaría a un lugar donde estarían incomunicados. Una de las víctimas, una menor de edad, logró activar la aplicación "Botón Morado" y así alertar a las autoridades, quienes los encontraron y detuvieron al imputado.

La audiencia

En la audiencia inicial celebrada el día 6 de mayo de 2023, se calificó de legal la detención y se formuló imputación, por lo que el juez dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado por los delitos en referencia y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados