Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: Madrugada deja dos muertos

Tijuana registra 143 asesinatos en lo que va del mes de mayo.

Tijuana BC.- En la madrugada del jueves se suscitaron dos homicidios en distintos puntos de la ciudad, una mujer fue una de las ejecutadas; no hay presuntos responsables detenidos de lo sucedido.

El primer hecho ocurrió a la 1:30 horas aproximadamente en el Cañón K de la colonia Altamira, cuando vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los residentes realizaron un llamado al número de emergencia al 911, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, al llegar al lugar observaron a dos personas con heridas por proyectiles de arma de fuego.

Recorridos de vigilancia

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hombre de aproximadamente 40 años con lesiones por disparos en el rostro y declararon sin vida a una mujer de aproximadamente 30 años en donde se localizó un indicio balístico correspondiente a un casquillo.

Los elementos policiales realizaron recorridos de vigilancia por las calles aledañas del lugar sin aprehender a los presuntos responsables del crimen.

El segundo suceso pasó en la colonia Nueva Esperanza en el Cañón del Padre a las 2:30 horas aproximadamente, en donde el reportante miró una persona tirada al frente de las instalaciones de la fábrica de Amazon.

Huellas de violencia

En la calle Villa Charra los efectivos confirmaron el incidente, se localizó a un hombre con huellas de violencia sin vida, lesiones en la cabeza, no se encontraron indicios balísticos en la escena.

Elementos de la Agencia Estatal de Información de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para obtener mayores datos del suceso.

Con estos crímenes, la ciudad de Tijuana registra 143 asesinatos en lo que va del mes de mayo.

En esta nota