Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: dan 30 años a uno por feminicidio

En una audiencia de juicio oral durante el 18 de abril al 30 de mayo, la juez de control emitió fallo de condena en contra del acusado.

Tijuana BC.- Tras cometer un feminicidio perpetrado en la colonia Tomás Aquino, un hombre fue sentenciado a 30 años de prisión

El hecho ocurrió el 22 de julio del 2019, aproximadamente a las 06:30 horas, cuando el agresor se encontraba en el primer piso de un domicilio ubicado en la calle González Boca Negra.

Él y la mujer comenzaron a discutir, así que Edgar Alejandro Pérez González sacó un arma de fuego, con la cual le disparó a Roxana, provocando una lesión en el muslo izquierdo.

Logran detención

La lesionada logró salir de la casa y pidió auxilio a un hombre que transitaba por la zona, ella le solicitó que la llevará a la línea internacional.

El individuo la trasladó en un vehículo Chevrolet Equinox color gris, una vez llegando a la línea Sentri, pidió apoyo de agentes policiales, los cuales les dio las características físicas y domicilio de Edgar Alejandro, lo cual derivó su búsqueda que concluyó con su detención.

En una audiencia de juicio oral durante el 18 de abril al 30 de mayo, la juez de control emitió fallo de condena en contra del acusado.

El día 2 de junio, procedió a la explicación de sentencia, en donde se le dictó pena privativa de libertad por 30 años.

En esta nota