Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Policiaca Tijuana: Volcadura en Valle del Sur deja saldo de un muerto y un lesionado

El conductor del vehículo perdió la vida luego de quedar prensado al interior y se trataba del padre de la víctima lesionada

Tijuana BC.- La volcadura de un vehículo en la colonia Valle del Sur provocó que un conductor que viajaba junto a su hijo perdiera la vida, mientras que el segundo se encuentra internado en un hospital de la ciudad a causa de sus lesiones.

El accidente tuvo lugar cerca de las 07:30 horas sobre el Libramiento Sur cuando el automóvil en cuestión salió del camino y dio un par de giros antes de alojarse en el patio trasero de una vivienda.

Los propios habitantes del domicilio fueron quienes alertaron a las autoridades para que arribaran a brindar atención a dos personas que se encontraban al interior del vehículo, por lo que arribaron elementos de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y la Sección de Tránsito de la Policía Municipal.

Sin señales de vida

Con ayuda de equipo hidráulico el cuerpo de Bomberos logró la extracción de ambas personas, sin embargo, el conductor ya no presentaba señales de vida tras quedar prensado al interior de la unidad.

Por su parte, el copiloto fue estabilizado por el personal de emergencia y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, donde actualmente se encuentra en condición delicada.

Los oficiales de tránsito desarrollaron los peritajes correspondientes para determinar la causa del accidente y solicitaron una grúa para hacer la recuperación del vehículo accidentado, el cual fue llevado a un corralón de la ciudad.

Tras terminar con las diligencias en la zona, no fueron reportadas otras víctimas lesionadas o pérdidas humanas por este incidente.

En esta nota