Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: Roban banco en bulevar Fundadores

Una persona quien abordó un vehículo tipo Nissan Versa que se fue en dirección a la colonia Obrera a las 12:30 horas aproximadamente.

Tijuana, B.C.- Es asaltada a mano armada una sucursal de Banbajío entre los bulevares Fundadores y Agua caliente, hay una persona sospechosa detenida.

Tras un asalto cometido en la ventanilla del banco ya antes mencionado se realizó un llamado de la central de alarma del banco a la policía quien llegó junto a la Guardia Nacional.

Fue una persona quien abordó un vehículo tipo Nissan Versa que se fue en dirección a la colonia Obrera a las 12:30 horas aproximadamente.

Asaltante

La persona quien asaltó el banco viste de sudadera de color gris y gorra del mismo color.

Te puede interesar: Aseguran a tres individuos con armas largas en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

El banco en primera instancia no cooperó para que los investigadores indaguen en el caso, pero al final dejaron entrar para seguir con la investigación correspondiente.

Agentes policiales realizaron recorridos de vigilancia en calles aledañas para encontrar al responsable, se logró la captura de un hombre detenido aún no se sabe si es responsable del crimen.

Aún no se ha confirmado la cifra del dinero en efectivo que el asaltante se llevó.

La Fiscalía General del Estado arribó al lugar para dar inicio a la carpeta de investigación del hecho.

Te puede interesar: Arriban 500 elementos de la Guardia Nacional a Tijuana

En menos de 24 horas es el segundo asalto que se registra, la primera fue en la colonia Chapultepec en un café restaurante Saverios en donde asaltaron a los comensales quienes les quitaron sus pertenencias.

En esta nota