Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: Es registrado un ataque armado en Otay

La agresión se registó durante los primeros momentos de hoy en una zona que carece de alumbrado público 

Tijuana BC.- En plena penumbra, dos hombres fueron el blanco de un ataque con arma de fuego en el que resultaron heridos en las inmediaciones de una vía pública en el área de Otay.


Este acontecimiento tuvo lugar durante los primeros minutos de hoy, sobre la rampa descendente de Otay frente a un parque industrial y a unos 200 metros de la Central Camionera.


De acuerdo a los reportes, dos personas resultaron heridas después de ser atacados a tiros por un sujeto que aprovechó la falta de alumbrado en la zona para escapar.

Apoyo a las víctimas

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones como la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos, voluntarios y la Guardia Nacional en atención a la agresión y al apoyo de las víctimas.


Por su parte, los oficiales de la Policía Municipal y la Guardia Nacional aseguraron la zona del incidente y comenzaron a realizar labores de búsqueda con ayuda de linternas debido a que la oscuridad dificultaba la visibilidad.


Según la información, los agentes policiales extendieron la búsqueda con sus armas desenfundadas a través del cerro y el área del arroyo, lugar utilizado como refugio por personas en situación de calle.


Hasta el momento no existen reportes de la detención del responsable y por otro lado, se desconoce la condición de ambas víctimas.

En esta nota