GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Prevención del suicidio

Homicidios Tijuana

Turismo en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Baja California

Policiaca Tijuana: Dan 35 años de cárcel a uno por homicidio

El imputado recibió una condena de 35 años de prisión.

Avatar del

Por Jonathan Rivera

El imputado recibió una condena de 35 años de prisión.(Archivo)

El imputado recibió una condena de 35 años de prisión. | Archivo

Tijuana BC.- Un hombre fue sentenciado en juicio oral a 35 años de prisión por homicidio calificado, el sujeto le quitó la vida a una mujer en un hotel de la ciudad.  

Los hechos ocurrieron el 22 de marzo del 2018 en el interior de una habitación de un hotel en la colonia Guaycura el responsable Maximiliano Osuna Araiza estranguló con sus manos  a la víctima Edna Esthefania “N” provocándole la muerte.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida mediante una sólida investigación se llegó a una sentencia condenatoria a Maximiliano Osuna Araiza de 35 años de prisión penalmente responsable del delito de homicidio.

Elementos probatorios

Fueron suficientes los elementos probatorios integrados en la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado, al igual que los argumentos expuestos por el Ministerio Público, también se estableció el pago de 407 mil 836 pesos por el concepto de reparación del daño.

El 24 de abril del 2023 se dio inicio a un debate en juicio oral en el cual un juez del tribunal dictó fallo condenatorio del acusado Osuna Araiza con  las pruebas de la Fiscalía y testigos del caso en su contra. 

En esta nota

Comentarios