Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bomberos Tijuana

Policiaca Tijuana: Controlan incendio en recicladora del parque industrial Los Pinos

39 personas fueron evacuadas. 

Tijuana, B.C.-La empresa Recicladora de BC, ubicada en el parque industrial Los Pinos se incendió la tarde del domingo 19, dejando a su paso pérdidas materiales y ningún herido, informó el Ayuntamiento de Tijuana.

Dicho evento ocurrió alrededor de las 16:00 horas y fue reportado a través de la línea de emergencia 911, elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal acudieron como primeros respondientes.

Evacuación

Derivado del incendio, personal de Protección Civil Municipal llevó a cabo la evacuación de 39 personas de siete viviendas, seis departamentos, cinco locales y un taller, todos aledaños a la recicladora.

Te puede interesar: Continuarán cerradas Playas de Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

No se reportan heridos ni decesos, señaló un comunicado del Ayuntamiento de Tijuana, sólo pérdida de materiales de plástico y de cartón.

Las maniobras para sofocar el siniestro están siendo realizadas por las estaciones de Bomberos, 1, 2, 3, 5, 8, 9, 13 y la unidad 16, con apoyo de los tanques 7, 11, 17 y 23, hasta el momento no ha sido informada la causa del incendio.

En el lugar también labora personal de la delegación La Mesa, Cruz Roja, la Guardia Nacional y Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), indicó la información brindada por el municipio.

En esta nota