Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de drogas en Tijuana

Policía de Tijuana detiene a hombre con arma y droga

El detenido tenía en su poder una mochila en cuyo interior fue encontrada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cartuchos útiles, además de envoltorios con droga.

Tijuana, BC.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a un individuo en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, 10 envoltorios con metanfetamina y otros 10 con heroína.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Ferrocarril esquina calle Antonio Salvatierra de la colonia Mineral de Santa Fe, policías municipales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial arrojó una mochila al suelo.

Al ser intervenido dijo llamarse Eduardo “N” de 37 años, originario de Tijuana, Baja California.

Arroja mochila al piso

Fue al inspeccionar la mochila que momentos antes el individuo había arrojado al piso, que los uniformados encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, la cual se encontraba abastecida con cartuchos útiles, además de los envoltorios con droga.

Por lo anterior Eduardo “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a la indagatoria.

En esta nota