Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Narcomenudeo

Policía Municipal y Sedena capturan a narcomenudistas armados en Tijuana

La detención ocurrió en la colonia Sánchez Taboada.

Tijuana, BC.- En un operativo conjunto, policías municipales y militares, detuvieron ayer a dos sujetos en posesión de dos armas de fuego y varios kilos de mariguana.

Al realizar patrullajes preventivos, previo a trabajo de análisis e inteligencia, los agentes detectaron la presencia de dos sujetos sospechosos sobre la calle Estrella Sur, en la colonia Sánchez Taboada.

Te puede interesar: Dejan cuerpo detrás de un 'yonke' en Tijuana

Dichas personas al observar la presencia policial corrieron para evadir a la justicia, ya que llevaban en una mochila un arma calibre 9 milímetros y un fusil .223, además de un paquete con 4 kilos de una hierba similar a la mariguana.

Detenidos tras persecución

Tras una persecución y ser capturados se identificaron como Eduardo “N”, “El Coby”, originario de Chiapas y Esau “N”, “El Carnicero”, nacido en Guerrero.

Te puede interesar: Capturan a responsable de arrollar a inspector vial en garita de San Ysidro

Por delitos de portación de armas y contra la salud, fueron turnados ante la autoridad correspondiente para realizar la investigación en torno al arresto.

Las armas de fuego serán sometidas a pruebas de balística para determinar si fueron utilizadas en hechos violentos recientes en Tijuana.

En esta nota