Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Policía Municipal captura a asaltantes de conductores de plataformas en Tijuana

Un conductor de Didi, realizaba un servicio de traslado del fraccionamiento Urbi Villa del Prado a la colonia Libertad parte baja. cuando fue amagado por los ahora detenidos.

Tijuana, BC.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a una banda integrada por dos hombres y una mujer, dedicados a asaltar choferes de plataformas digitales.

Los hechos ocurrieron a las 22:22 horas del lunes cuando un conductor de Didi, realizaba un servicio de traslado del fraccionamiento Urbi Villa del Prado a la colonia Libertad parte baja.

Te puede interesar: Cae pareja que asaltó restaurante de comida china en Tijuana

Los oficiales de policía fueron alertados a través de un reporte de la central de radio donde les indicaron que sobre la calle 16 y bulevar Cuauhtémoc, la víctima pedía ayuda.

Despojaron a conductor de automóvil

De manera inmediata se trasladaron al lugar, donde el conductor les explicó que uno de los pasajeros lo sujetó del cuello, amagándolo con una pistola, para después despojarlo del automóvil.

Te puede interesar: Policía Municipal detiene a asaltante de farmacias en Tijuana

Por tal motivo se implementó un operativo en búsqueda del auto, ubicándolo cuadras adelante con dirección al Centro de la ciudad.

Al detener el vehículo Sedan, color blanco, fueron arrestados Tomás “N”, y sus acompañantes José “N” y Karla “N”, quienes llevaban un arma de utilería, presuntamente utilizada para realizar asaltos.

En esta nota