Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policía Municipal aseguró a tres personas por posesión de arma de fuego en Tijuana

Agentes de la Policía Municipal aseguraron a tres personas en posesión de arma de fuego, entre las que se encontró el presunto integrante de un grupo delictivo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la detención se realizó a raíz de un reporte en el que se detalló que personas armadas viajaban a bordo de un automóvil Jeep color blanco.

Los oficiales montaron un operativo, localizando un vehículo que contaba con dichas características en la vía rápida Poniente, a la altura de la avenida José Clemente Orozco, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En la revisión del Jeep, se encontró un arma de fuego tipo pistola calibre .17, abastecida con 16 cartuchos útiles y un cargador adicional con diez tiros.

Los ocupantes del automóvil se identificaron como Bryan Eduardo “N”, de 25 años, nacido en San Diego, California, Leslie Jocelyn “N”, de 29, originaria de Tijuana, y Omar “N”, de 26, de Michoacán.

Según las investigaciones de la SSPM, Bryan Eduardo “N” es hermano de otro integrante de un grupo delictivo en la ciudad, identificado como “El Karateka”.

En esta nota