No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Levantan a ex jefe policiaco municipal

El plagio se registró alrededor de las 15:30 horas de hoy en contra del oficial Jorge Avendaño por un grupo de personas armadas

Avatar del

Por Redacción/GH

El "levantón" ocurrió en la colonia Tecnológico.

El "levantón" ocurrió en la colonia Tecnológico.

Tijuana, BC.-Cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Tecnológico, en la delegación Otay-Centenario, un agente de la Policía Municipal de Tijuana fue privado de la libertad por un grupo de personas armadas.

El plagio se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer en contra del oficial Jorge Avendaño, quien actualmente está comisionado al traslado de reos, pero quien ha sido jefe policiaco dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

De acuerdo a información de los testigos, la víctima llegaba a su casa cuando fue sorprendida por personas armadas que viajaban de una camioneta Ford Explorer y de un auto compacto Chevrolet Aveo.

Tras someterlo, los delincuentes huyeron del lugar, sin que hasta el momento se haya informado de manera oficial si existen personas detenidas relacionadas con los hechos. 

Con relación del oficial privado de la libertad, los datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal establecen que Jorge Avendaño ha sido jefe de Inteligencia de la corporación policiaca.
 

En esta nota

Comentarios