Policiaca Está identificado como Juan Carlos “N”, quien presuntamente cometió el delito de robo calificado a casa habitación con violencia el 9 de junio de 2018

Pisa la penitenciaría ladrón de casa en Cumbres de Juárez

Avatar del

Por Redacción/GH

Pisa la penitenciaría ladrón de casa en Cumbres de Juárez

Pisa la penitenciaría ladrón de casa en Cumbres de Juárez

Un sujeto señalado como presunto responsable de ingresar armado a robar un domicilio ubicado en la colonia Cumbres de Juárez recibió la medida cautelar de prisión preventiva.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el detenido está identificado como Juan Carlos “N”, quien presuntamente cometió el delito de robo calificado a casa habitación con violencia el 9 de junio de 2018.

En dicha fecha, según el propietario del inmueble, se encontraba realizando compras en Zona Río cuando recibió una llamada telefónica de un vecino, el cual le informó que acababan de robar su casa.

El vecino le detalló que el responsable amenazó con arma de fuego a quien se encontraba en el interior.

Al arribar a su vivienda, el ofendido se entrevistó con agentes de la Policía Municipal que ya estaban en el lugar, haciendo una descripción de los artículos robados: una bolsa, una cartera, una computadora portátil, equipo deportivo, documentos personales, lleves de vehículo, joyas y dinero en efectivo.

Oficiales de la Policía Ministerial lograron la detención del presunto responsable, Juan Carlos “N”, quien fue turnado ante el Juez de Control y, al ser vinculado a proceso, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para cerrar las investigaciones.
En esta nota

Comentarios