No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pide SSPT no difundir información sin verificar

Luego de que un audio de un supuesto secuestro en la Central de Abastos fuera difundido en redes sociales

Avatar del

Por Redacción

Pide SSPT no difundir información sin verificar

Pide SSPT no difundir información sin verificar

En relación a un audio que circula a través de una aplicación de comunicación digital en el que se escucha la narración de un presunto intento de privación de la libertad de una mujer en un lugar denominado central de abastos, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Alberto Ayón Monsalve giró la instrucción para que oficiales de la policía de Tijuana se presentaran en un lugar de la ciudad al que se identifica con un nombre similar al que en la grabación señalan como lugar de los presuntos hechos.

Oficiales municipales llegaron al sitio y se entrevistaron con locatarios quienes indicaron que desconocían el suceso, los policías reportan que todo esta tranquilo en el lugar.

Se exhorta a la población a evitar compartir anuncios, videos o audios que giran a través de distintas redes sociales sin comprobar que efectivamente se trate de sucesos reales que se hayan presentado en la ciudad.

El trabajo de la SSPCM continuará con estrategia permanente para atender cualquier llamado o preocupación de la población.

En esta nota

Comentarios