No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Persona muere al ser atropellada en Zona Centro

El responsable de la muerte del hombre de 41 años se dio a la fuga.

Avatar del

Por Ángel González

El incidente ocurrió pasadas las 21:00 horas del martes.

El incidente ocurrió pasadas las 21:00 horas del martes.

Un conductor atropelló a un transeúnte, impactó un vehículo estacionado y posteriormente se dio a la fuga el martes por la noche en la avenida Ocampo de la Zona Centro.

A las 21:47 horas, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía de Tránsito acudieron a dicha avenida, esquina con calle Sexta, donde se reportó a un hombre lesionado en la vialidad.

En el lugar, los socorristas brindaron los primeros auxilios a Eduardo Cruz Hernández, de 41 años, quien quedó inconsciente en el pavimento.

Pese a los intentos por reanimarlo, el hombre no respondió y fue declarado sin vida momentos más tarde.

De acuerdo con la declaración de testigos, el hombre comió en un establecimiento de tacos en la avenida Ocampo cuando, al cruzar la calle, un conductor lo impactó de frente y lo proyectó alrededor de 20 metros.

Tras el atropellamiento, el responsable continuó la marcha y chocó con otro automóvil estacionado, para después huir en dirección desconocida.

Según los indicios, el responsable conducía a exceso de velocidad y al llegar a la esquina con la calle Sexta, perdió el control de la unidad e impactó al peatón.

Agentes de la Policía Municipal desplegaron un operativo para localizar al carro responsable, sin éxito.

En esta nota

Comentarios