Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Perece mujer por disparos; 2 más heridos

Un ataque armado registrado este miércoles por la mañana en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado Segunda Sección tuvo como saldo una mujer ejecutada y dos hombres lesionados.

A las 5:20 horas, agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a un domicilio de la Privada Laurel, en dicho fraccionamiento, donde vecinos denunciaron escuchar múltiples detonaciones, presuntamente de arma de fuego.

Al ingresar al lugar, los paramédicos encontraron a una mujer inconsciente, tendida sobre una cama en posición sedente, la cual no presentó signos vitales y fue declarada fallecida por lesiones de bala en el lugar donde se le encontró.

Además, dos hombres fueron trasladados lesionados al Hospital General de Tecate, donde no han sido identificados.

En otro hecho, a las 1:35 horas, fue descubierto un cadáver masculino en la vía pública en la delegación Playas de Tijuana.

El hallazgo se confirmó frente al domicilio 483 de la calle Vista Hermosa, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuerpo presentó manchas de sangre en el rostro y se detalló que recibió múltiples impactos de proyectil.

A las 4:02 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la calle Fresno del fraccionamiento Villa del Álamo, donde fue abandonada una maleta de la cual escurría sangre.

La maleta fue localizada a un lado de una herrería y al abrirla, se constató que contenía un cadáver de hombre dentro de una bolsa negra, amarrado de las manos y con un cable alrededor del cuello.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 82 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 272 en 2018.

En esta nota