Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Pasarán 3 años y medio en prisión por robo con violencia en Tijuana

Con una pistola, que resultó ser de utilería, amagaron y despojaron a dos mujeres de sus teléfonos celulares.

TIJUANA, BC.- Una sentencia de 3 años y 6 meses de prisión obtuvo la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de David Carreño a la Torre y Francisco Damián Vilma Flores, por el delito de robo con violencia, cometido el 5 de mayo de 2022.

Los hechos en los cuales se demostró su participación, se suscitaron en la colonia La Joya, aproximadamente a las 13:40 horas, cuando abordaron a las víctimas quienes se encontraban laborando en un módulo de una compañía de servicios de telefonía e Internet, y amagándolas con una pistola, que resultó ser de utilería, las despojaron de sus teléfonos celulares para posteriormente intentar huir.

Te puede interesar: Dan 26 años de prisión a violador de menor en Tijuana

Sin embargo, fueron asegurados por oficiales municipales quienes encontraron en poder de uno de los acusados los aparatos celulares de las ofendidas, así como la pistola con la que fueron amagadas.

Por lo antes descrito, el 20 de febrero del año en curso se realizó la audiencia intermedia, donde el juez conocedor de la causa penal dictó sentencia en un procedimiento abreviado.

En esta nota