Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

PEP detiene a dos hombres armados en la colonia 20 de Noviembre

Un par de sujetos en posesión de armas de fuego fueron detectados durante un operativo de vigilancia en la colonia 20 de Noviembre.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos al realizar un patrullaje sobre el cruce de la avenida Margarita y bulevar Federico Benítez, se percataron de unos sujetos a bordo de un pick up Chevrolet Cheyenne, modelo 2016, quienes circulaban en exceso de velocidad.

Los elementos le dan alcance y le marcan el alto al conductor a quien le piden que detenga su marcha y al ser abordado se identificó como Gerardo "N", de 30 años, y su acompañante como Fabian "N", de 34 años.

Tras pedirles que desciendan de sus vehículos se les realizó una revisión corporal encontrándoles 1 arma corta calibre .22, 1 arma corta calibre 380 y 14 cartuchos, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Los sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, o bien a través de los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

En esta nota