Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

PEP decomisa droga en la colonia Alemán de Tijuana

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto en posesión de un kilo de cocaína, esto derivado de un operativo en la colonia Alemán, como parte de las acciones de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

El decomiso de efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Internacional, de la citada colonia, observan a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Mustang, modelo 2010, el cual se encontraba con el cofre abierto y obstruyendo el flujo vehicular.

Los agentes descendieron de la unidad para auxiliar al individuo y asegurarse de que todo se encontrara en orden, pero al ser abordado el de nombre Alejandro "N", de 19 años, se mostró nervioso.

Asimismo un oficial de la PEP pudo apreciar que en el asiento del copiloto se encontraba un paquete envuelto con cinta adhesiva y marcado con la leyenda "Ch Volvo Tj Ch", el cual al ser revisado contenía en su interior un polvo de color blanco similar al alcaloide conocido como cocaína.

La sustancia arrojó un peso de aproximadamente 1 kilo, por lo cual de inmediato el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la operatividad constante de la Policía Estatal Preventiva en contra de la delincuencia organizada en las zonas identificadas como prioritarias.

En esta nota